sábado, 31 de diciembre de 2011

*Someone like you...

Solo necesito reír, llorar o dar la vuelta al mundo, poder hacer lo que quiera en el momento que quiera. Ser libre. Arriesgarlo todo por nada y luego arrepentirte. Tropezar, caerse y lSaltar conseguir lo que me proponga. No rendirme, luchar, luchar y luchar por lo que quiero. evantarse.Saltar conseguir lo que me proponga. No rendirme, luchar, luchar y luchar por lo que quiero.  Sentir que no tienes aire después de soltar una carcajada. Conocer a alguien nuevo como si fuera de siempre. Escaparte con tan de hacer feliz a alguien. Disfrutar de la vida.
Solo se necesita ser feliz,si,pero…¿Nunca has tenido esa sensación en la que parece que te quedas sin aire?.Pues yo si,esa sensación en la que parece que todo lo que está a tu alrededor se para,como en las películas,que solo estás tú y que no hay nadie más,pues a mi me paso hace poco.
Ví a esa persona por la calle,a esa persona que tanto quise durante mucho tiempo,me entraron unas ganas tremendas de ir corriendo a saludarle y a darle un beso de los mios que tanto le gustaban,pero bajó la cabeza,y yo,decidí hacer lo mismo.Pero en ese preciso momento se me cerró el estómago y me vinieron unas ganas de llorar impresionantes,pero aguanté,solo por orgullo.Aún no dejo de pensar porque hice eso,tenía que haberle saludado como persona educada que me considero,le hecho mucho de menos,mas que a nada ni a nadie en el mundo..pero no puedo hacer nada para recuperarlo,ya hice todo lo posible y mas para intentar que me quisiera otra vez,pero no dio resultado…La vida es así,viene y va,pero nunca piensas que lo peor te va a suceder a ti,siempre piensas que lo malo solo les sucede a otras personas,hasta que te toca,y notas lo que duele…
¿Cómo te sentirías si perdieses a la persona más importante en tu vida?
Pues así me sentí yo.


Te prometo que encontraré a alguien como tú,incluso mejor *

No hay comentarios:

Publicar un comentario