martes, 21 de febrero de 2012

#Creatividad.

Ya le hize cosquillas a mis primos solo para que dejaran de llorar,ya me quemé haciendo el subnormal con una vela,ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara,ya hable con el espejo mil y una veces.Ya quise ser astronauta,peluquera,bombera,actriz,cantante,bailarina,ya me escondí detras de la cortina y dejé los pies sin tapar,estuve bajo la ducha hasta que mi madre me vino a reñir porque llevaba una hora en ella.
Ya robé un beso,confundí sentimientos,tome mil caminos desconocidos...
Ya raspe el fondo del recipiente donde mi madre haze sus tartas de chocolate tan ricas y ya llore al escuchar determinada cancion el el bus.Ya trate de olvidar a algunas personas y descubri que son las mas difíciles de olvidar.
Ya subi a escondidas al tejado de la casa de campo para intentar coger las estrellas,subi a un arbol para robar fruta,ya me cai por una escalera.
Ya hice juramentos eternos que luego nunca cumpli,ya escribi en el muro del colegio y llore sola sentada en el baño por algo que me pasaba.Ya corri para no dejar a alguien llorando,ya me quede solo en medio de mil personas muerta de verguenza.
Solo tengo una pregunta;¿Merece la pena estar mal por una tonteria?-Yo creo que no,que la vida son dos dias y ya estamos por el segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario