domingo, 8 de enero de 2012

#Empiezo a ver las cosas de otra manera...


Antes solo con verte,con leer un mensaje tuyo,una foto…me hacias feliz,eras de esas personas que ,sin decirme nada conseguías que se me pusiera una sonrisa como una boba,eras de esas personas que seria incapaz de olvidar,de esas que te marcaron para siempre y por mucho que quieras no vas a conseguir borrarlas de tu mente.Pero ahora ya todo es distinto,me duele que me gires la cara cada vez que me ves por la calle..¿No te acuerdas lo felices que fuimos?¿No te acuerdas de todos los buenos momentos que compartimos?...Yo creía que si,hasta que me dí cuenta de que todo te daba igual,te daba igualsi yo era feliz o no,te daban las cosas que a  mi si que me importaban…por eso decidiste cortar por lo sano,porque,según tu,pasabas de vivir en una mentira.
Contigo era como vivir en una nube y bajar solo para las cosas que me interesaban,eras especial,podía asegurar que eras solo mío,pero veo que ya no me quieres,ni como novia,ni como amiga,ni como conocida…
Pero,¿Sabes que?Ya no te echo nada de menos,soy una persona nueva,feliz,y sin preocupaciones,que aun soy muy pequeña para estar amargada como lo he estado.Que esto solo me ha servido para ser mas fuerte,y punto.
Que ahora no me preocupo por nada y solo pienso que mis amigos son lo primero primerisimo,y que nunca hay que dejar nada para el final,simplemente,hay que vivir el presente.

Yo no digo que hayas sido un error ni mucho menos,simplemente…
Has sido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario