jueves, 5 de enero de 2012

Y me paro a pensar...

Y me paro a pensar,me paro a pensar las veces que hemos discutido,y no encuentro nada,nada de nada,intento seguir pensando,pero sigo sin encontrar nada de nada.La gente puede que no se lo llegue a creer,pero a mi me gusta estar asi.Ojala todo el mundo fuera como tu,bueno,mejor no,porque si todo el mundo fuese como tu ya no seria lo mismo.Eres especial.Eres de esas personas que,cuando te ven mal te vienen a ayudar sin que tu s elo pidas,de esas personas que darian la vida por sus verdaderos amigos,de esas personas que se andan sin rodeos...cuando quieres decir algo lo dices,asi,directo.
Si te digo la verdad,no se como puedes aguantarme,aun encima con el mal caracter que tengo.
A veces me paro a pemsar todo lo que has hecho por mi,y me emociono,las veces que me has tenido que aguntar cuando estaba mal,y las pocas que te he tenido que aguantar yo,por no decir las minimas...No se si es que solo te paso eso,o que te guardas las cosas...Te quiero!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te quiero por encima de todo masme,no me llego a creer lo mucho que jugamos de peques,y que no nos imaginabamos que llegariamos a llevarnos tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario